Avisos

 
 
Imagen de Anna  Sales Boix
Ciclo de conferencias “Diversidad afectivo sexual: retos de aprendizaje”
de Anna Sales Boix - miércoles, 15 de noviembre de 2017, 09:53
 
 

Ciclo de conferencias “Diversidad afectivo sexual: retos de aprendizaje”,16, 23 y 30 de noviembre de 2017, a las 18.00 horas, en la Llotja del Cànem, Sede de la Ciudad de la Universidad (C/ Caballeros, 1 - Castellón de la Plana 12001).

El jueves 16 de noviembre tendrá lugar la conferencia " Diversidad sexual: Una introducción desde la psicobiología" a cargo de Carla Sanchis Segura, profesora titular del área de Psicobiología de la Universitat Jaume I.

El día 23 de noviembre será el turno de Andrea Francisco Amat y Lidón Moliner Miravet del grupo de investigación Transgrede (UJI) que hablarán de "Reapropiándonos de nuestras vidas. La metodología biográfico-narrativa como recurso pedagógico para trabajar la diversidad sexual y de género"

Y el 30 de noviembre finalizará el ciclo con la charla: " La diversidad sexual como espacio para el crecimiento personal" de Rafael Ballester Arnal. Catedrático de Psicología de la Universitat Jaume I. Grupo de investigación Salusex-Unisexsida.

Todo el ciclo se realizará en la Llotja del Cànem, Sede de la Ciudad de la Universitat Jaume I, en Castellón de la Plana, y la entrada es libre.

Este ciclo de conferencias se podrá seguir en directo a través del servidor de vídeo de la UJI http://jecom.uji.es/tv/llotja.php

Más información: www.llotja.uji.es  / www.campusobert.uji.es