Avisos

 
 
Imagen de Anna  Sales Boix
ISONOMIA - NO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
de Anna Sales Boix - martes, 21 de noviembre de 2017, 10:35
 

El próximo 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres. Desde la Fundación Isonomia os informamos de las actividades que ha programado, conjuntamente con otras organizaciones, en el marco de esta efeméride.

Día 23 de noviembre "ENLLACEM-NOS PER ATURAR LA VIOLÈNCIA MASCLISTA", actividad que la Concejalía de Igualdad de mujeres y hombres del Ayuntamiento de Castellón tiene previsto realizar el 23 de noviembre desde las 11:00 a las 18:00 horas en el Passadís dels Arts del Passeig Ribalta de Castelló. Un acto participativo dirigido a toda la ciudadanía con el objetivo de dar apoyo social a las víctimas de violencia de género y a sus familias a la vez que se da visibilidad del rechazo a la violencia de género.

Dia 25 de noviembre "CARRERA SOLIDARIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO". El Ayuntamiento de l’Alcora ha programado, a las 11.00 horas, la carrera benéfica solidaria a favor de la Fundación Isonomia. Inscripciones a través de la web http://www.noesno.org

Dia 25 de noviembre "MANIFESTACIÓN PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES", convocada por la Plataforma para la igualdad efectiva de mujeres y hombres de Castellón de la que la Fundación Isonomia es integrante. Se iniciará a las 18.30 horas en la Plaza Mª Agustina de Castellón, finalizando en la plaza Santa Clara donde se procederá a la lectura de un manifiesto. Te esperamos para decir NO a las violencias hacia las mujeres.