Avisos

 
 
Imagen de Anna  Sales Boix
Publicaciones on line
de Anna Sales Boix - viernes, 24 de noviembre de 2017, 10:28
 

Pasamos la siguiente información de una profesora que colabora con Isonomia, la Profesora Anastasia Téllez Infantes.

 Tengo una buena noticia: ¡acaban de publicar estos dos libros que he coordinado en la editorial electrónica de la Universidad Miguel Hernández!

 Creo que han quedado muy bien todas las aportaciones y agradezco mucho a los autores y autoras su trabajo y esfuerzo. Espero que os resulten igual de interesantes que a mí.

 Y como da la casualidad de que se han publicado a la vez y justo en la semana de la celebración del día contra la violencia de género creo que es una coincidencia especialmente oportuna: pues en mi opinión, es a través de la socialización igualitaria, la coeducación, la construcción de nuevas identidades femeninas (empoderadas y no machistas) y de nuevas identidades masculinas (alternativas igualitarias y no machistas) como lograremos la verdadera erradicación de la violencia de género.

 Ambos libros son gratuitos, os los mando en archivos adjuntos, y se pueden descargar directamente en PDF (por si a alguien le interesa imprimirlo como libro impreso y numeradas las páginas), además están en las plataformas de  iTunesU y en Google Play para que se puedan divulgar y leer por el máximo de personas posibles. Os invito a divulgarlos en vuestras redes sociales y contactos.

 Aquí tenéis los links de las entradas:

Título: Coeducación y violencia de género

Autores: Anastasia Téllez Infantes, Rocío Albeza Asencio, Emma Cazorla Carrasco, Catherine Boix Boyer, Emiliano Ramírez García, Marisa Millá Herrero, Mª Jesús Navarro Ríos y Paloma Jerez Pomares.

ISBN: 978-84-16024-65-0

Adquirir libro en: Google Play, Descarga directaiTunesU

http://editorial.edu.umh.es/2017/11/17/coeducacion-y-violencia-de-genero/

Título: Igualdad de género e identidad masculina

Autores: Anastasia Téllez Infantes, Francisco Panalés López, Antonio Llorens Aguado, Joan Sanfélix Albelda, Jorge Cascales Ribera y Carles Fons Poquet.

ISBN: 978-84-16024-66-7

Adquirir libro en: Google PlayDescarga directaiTunesU

http://editorial.edu.umh.es/2017/11/17/igualdad-de-genero-e-identidad-masculina/

 
VÍDEO:

Café con Anastasia Téllez Infante Profesora Titular de Antropología Social UMH: https://www.youtube.com/watch?v=GRcCj7y6ltc&feature=youtu.be