Avisos

 
 
Imagen de Anna  Sales Boix
JORNADA DE SALUD "VISIBILITZAR EN ELS SERVEIS PÚBLICS"
de Anna Sales Boix - jueves, 29 de marzo de 2018, 12:12
 

Os adjuntamos información para la Jornada de Salud organizada por la Sección Sindical de UGT del Departamento de Salud Castellón, y que se realizará el día 13 de abril en el salón de actos de la 3ª planta del Hospital General Universitario de Castellón, a las 13:15 horas, en la que realizaremos la proyección de los vídeos de la Campaña "Visibiltzar en els Serveis Públics" de la Federación de empleados y empleadas de los Servicios Públicos de UGT del País Valenciano. La Dra. Susana Pérez realizará una ponencia  sobre "Atención a personas LGTBI en la Unidad de Identidad de Género en el Departamento de Salud de Castellón.

 Desde la Federación de empleados i empleadas de los Servicios Públicos de la UGT del País Valenciano, iniciamos esta campaña hace un año con la edición de un folleto sobre diversidad sexual, un decálogo para incluir en la negociación colectiva y tres vídeos de situaciones reales de discriminación que se exhibirán en esta Jornada, uno de los cuales se sitúa en un hospital.


Esta es una campaña pionera en España de lucha contra la LGTBIFÓBIA y por la plena integración, en la que hemos puesto mucha ilusión, por lo
que esperamos vuestra asistencia y participación.