Estudiante a tiempo completo o parcial

El estudiantado puede cursar el Máster Universitario bajo dos modalidades de dedicación temporal: a tiempo completo o a tiempo parcial.

  • El estudiantado a tiempo completo es aquél que puede dedicar un total de 37,5 horas por semana de trabajo académico al Máster Universitario. En esta modalidad una/un estudiante debe matricularse como mínimo en 40 ECTS el primer año de estudios y en 12 ECTS en los cursos posteriores.
  • El estudiantado a tiempo parcial es aquél que por razones de trabajo, familiares, personales u otras, no puede cursar el Máster a tiempo completo. En esta modalidad una/un estudiante debe matricularse como mínimo en 6 ECTS el primer año de estudios y en 12 ECTS en los cursos posteriores. También existe un límite máximo de matriculación de 40 ECTS en el primer año de estudios.

La modalidad de estudios a tiempo parcial debe ser tenida en cuenta especialmente por aquellas personas interesadas en cursar el Máster Universitario que no pueden dedicarse a los estudios universitarios en exclusiva.

Última modificación: jueves, 6 de junio de 2013, 14:30