Incidencias


No puedo subir el archivo de la actividad que he preparado para un tema del Máster

¿Qué debo hacer?

En este caso hay que:

  • Revisar si es la asignatura correcta.
  • Revisar si la actividad realizada pertenece a la Evaluación Continua o a la Evaluación Final.
  • Comprobar las fechas de entrega de la actividad en el apartado “Calendario”.
  • Revisar el peso del archivo, como máximo puedes subir un archivo con una capacidad de 128 MB.

Si estas indicaciones no solucionan la incidencia se puede adjuntar la actividad en un correo electrónico a la Dinamización del Máster Universitario, indicando los datos personales y el tema al que pertenece el archivo. Si el archivo está entregado por e-mail, la fecha de envío será la que se tenga en cuenta a efectos de plazos para la evaluación.




No consigo acceder a la plataforma del Máster en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado,

¿A quién puedo dirigirme?

En primer lugar hay que revisar en la barra de direcciones que la dirección es la correcta o probar de acceder a través de otro navegador.
También se pueden utilizar los enlaces facilitados en los correos electrónicos que se reciben desde la dinamización del Máster.
En caso que la incidencia persista hay que contactar con el Área de Formación de la Fundación Isonomia. Telf: (+34) 964 72 91 34. E-mail: aulaisonomia@uji.es
En caso de que se trate de una incidencia técnica con el servidor se intentará resolver con la mayor brevedad posible.



No recuerdo las claves de acceso de la plataforma del Máster.

¿A quién puedo dirigirme?

En este caso hay que contactar con el Área de Formación de la Fundación Isonomia.
Telf: (+34) 964 72 91 34
E-mail: aulaisonomia@uji.es

Última modificación: lunes, 20 de mayo de 2013, 13:58