Tipo de enseñanza

El Máster Universitario en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado es @ distancia. La docencia se imparte en línea (on line) a través del entorno virtual de aprendizaje MoodleTM.

El Máster Universitario dispone de una serie de servicios cuya finalidad es proporcionar apoyo permanente a lo largo del proceso de aprendizaje, tanto de manera individual como grupal. Se trata de:

  • Dinamización. Este servicio es prestado por la Fundación Isonomia y constituye un valor añadido que diferencia este Máster Universitario de otras ofertas formativas @ distancia. La dinamización del Máster comunica al estudiantado todas las cuestiones relativas al desarrollo de la docencia (periodos de activación de asignaturas, plazos de tutorías y evaluación, etc.) y  resuelve las consultas formuladas por el estudiantado.
  • Atención técnica. Este servicio está a cargo del personal técnico informático de la Fundación Isonomia. La atención técnica del Máster resuelve los problemas o las dudas en cuestiones relacionadas con la parte técnica de la formación académica (funcionamiento del correo electrónico, envío de actividades a través de la plataforma docente, obtención de usuarios y contraseñas, problemas informáticos, etc.). Cuenta con un sistema complementario de ayudas y guías para apoyar la utilización del aula virtual.
  • Foro participativo. Este servicio fomenta el encuentro de toda la comunidad de aprendizaje con el fin de reflexionar conjuntamente sobre los contenidos teóricos y prácticos, intercambiar buenas prácticas, compartir recursos, proponer actividades, resolver dudas, etc.
  • Avisos. La coordinación académica, la dinamización y la atención técnica del Máster Universitario publican regularmente avisos con información de interés para el alumnado: incidencias en el aula virtual, incidencias en el profesorado, celebración de conferencias, congresos o jornadas, difusión de documentos, convocatoria de becas, premios o concursos, etc.
  • Vídeo-tutorías. El profesorado universitario realiza video-tutorías en cada asignatura mediante el sistema de Hangouts que ofrece Google+. Todo el profesorado y todo el alumnado son miembros de la comunidad universitaria de la Universitat Jaume I y pueden acceder a este servicio gratuitamente.
Última modificación: lunes, 28 de octubre de 2013, 09:56