Becas propias y ayudas

Existe la posibilidad de solicitar diferentes becas y ayudas para la realización del Máster Universitario en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado.



CONVOCATORIA BECAS MINISTERIO DE EDUCACIÓN PARA MÁSTERES UNIVERSITARIOS  2014/2015 -   (Plazo: hasta 15 octubre de 2014)

Bases y más información



Desde la Coordinación del Master también se solicitan, a través de la UJI, otras ayudas específicas para el estudiantado del máster a entidades que convocan subvenciones para programas de posgrados de estudios de género, como el Instituto de la Mujer - Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

IMATGE AJUDES MÀSTER 2013

ABIERTA CONVOCATORIA de BECAS DE MATRÍCULA de la Universitat Jaume I para el estudiantado matriculado en la séptima edición del MÁSTER UNIVERSITARIO EN IGUALDAD Y GÉNERO EN EL ÁMBITO PÚBLICO Y PRIVADO durante el curso 2013/2014.

Se informa de que se ha solicitado una subvención al Instituto de la Mujer (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) para el Máster Universitario en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado. En caso de ser concedida, se publicará la correspondiente convocatoria de ayudas, a la que podrá optar el alumnado de nuevo ingreso al máster (curso 2013/2014).



En los siguientes enlaces se detallan algunas de las becas y ayudas posibles de la Universitat Jaume I de Castelló:


Para una mayor información sobre las becas y ayudas puede ser necesario dirigirse a las entidades y organismos que las ofertan o convocan.

Última modificación: domingo, 21 de septiembre de 2014, 11:08