Continuar mi formación

La línea investigadora del Máster Universitario en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado permite al estudiantado acceder al Programa de Doctorado Interuniversitario «Doctorado en estudios interdisciplinares de género», coordinado por la Universidad Autónoma de Madrid (pendiente de verifiación por ANECA), con el fin de obtener el título de Doctor/a por la Universitat Jaume I de Castellón.

El impreso de solicitud de admisión al periodo de investigación del Programa de Doctorado, centrado en el diseño, elaboración y defensa de la tesis doctoral, se obtiene pinchando aquí. La solicitud debe ser presentada en el Registro de la Universidad y dirigida al Departamento o Instituto Universitario al que pertenece quien dirige la tesis doctoral a cada estudiante.

Encontraréis información general sobre el programa de doctorado “Estudios interdisciplinares de género” en este enlace. En particular, encontraréis información útil sobre los criterios de acceso, solicitud y documentación requerida, término temporal de las solicitudes, resolución, periodo de matriculación y doctorado a tiempo completo o parcial en este enlace.

Si os surge cualquier duda a este respecto, el Negociado de Máster y Doctorado del Servicio de Gestión de la Docencia y Estudiantes de la Universitat Jaume I de Castellón os ayudará.

Última modificación: jueves, 21 de mayo de 2015, 12:53