Avisos

Equipo de dinamización, 17.06.2014:


Becas Internacionales para realizar doctorado en Nueva Zelanda

http://www.trabajarporelmundo.org/becas-internacionales-para-realizar-doctorado-en-nueva-zelanda/
Editar informe



Equipo de coordinación, 02.06.2014:

Os informamos de los dos cursos de verano con perspectiva de género en la UMH que coordina la Dra. Téllez Infantes.

Vuestra inscripción en ambos cursos de verano os será muy útil para reforzar los resultados del aprendizaje de algunas de las asignaturas del postgrado.

¡Ya os podéis inscribir en los cursos y animad a vuestros contactos a que se inscriban!

Curso

Sede (UMH)

Precio

Fechas

La coeducación como base esencial para la igualdad real de género.

 

Campus de Elche

40 euros

1-3 julio 2014

Masculinidad y relaciones de género: de la construcción sociocultural de la identidad masculina tradicional a las nuevas masculinidades.

Campus de Salesas en Orihuela

Gratuito


 15-17 septiembre 2014

Más información en:

http://cursosdeverano.umh.es/cursos-2013/

http://cursosdeverano.umh.es/



Equipo de dinamización, 2.05.2014:

Estimadas y estimados,

Volvemos a poner en marcha las Jornadas GrediDona. Este año hablaremos de las “Violencias de género 2.0”, que resultó ser la temática más votada en el sondeo que realizamos a través de este email en el mes de diciembre (con un 43,6% de los votos).

Nos volveremos a encontrar el jueves 29 de Mayo a partir de las 15h en la Sala de Graus de la Facultad de Pedagogía (Campus Mundet, UB) en un espacio socializador de conocimientos y experiencias sobre las Violencias de género en los entornos virtuales.

 El programa es el siguiente:  díptico informativo

Las inscripciones se tienen que realizar a través de este formulario online

GrediDona, Grup de Recerca en Educació Intercultural - Dep. MIDE, Universitat de Barcelona - Facultat de Pedagogia  - Passeig Vall d'Hebron, 171 - Edifici Llevant, 2ª planta - 08035 - Barcelona

Tel. 93.403.52.48  www.ub.edu/gredi



Equipo de dinamización, 11.04.2014:

Buenos días, remito adjunto el programa del Seminario Interuniversitario 5 Workshop Internacional de Investigación, que se celebrará los días 23-24 y 25 de abril 2014, en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

E-mail de contacto: info.geca@ucm.es

Web: www.ucm.es/info/geca

Un saludo

 Prof. Dr. Francisco A. Zurian

Director
Seminario Interuniversitario Permanente de Investigación
"Género, Estética y Cultura Audiovisual (GECA)"
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-1
Despacho 218-3
Facultad de Ciencias de la Información

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID


Equipo de dinamización, 9.04.2014:

Es un placer informarle de que ya está abierto el período de INSCRIPCIÓN al I CONGRESO INVESTIGACIÓN Y GÉNERO EN LA UNIVERSITAT JAUME I, que tendrá lugar en la Universitat Jaume I de Castellón el próximo jueves 8 de mayo de 2014.

 La inscripción al congreso es gratuita y el alumnado de la UJI (Grado, Primer y Segundo Ciclo) podrá convalidar la asistencia y la presentación de un trabajo sobre los contenidos tratados en el congreso por 1 crédito ECTS  de la Universitat Jaume I.

 Las plazas son limitadas y la inscripción se formalizará por estricto orden de recepción de los formularios, por lo que le invitamos a realizar la inscripción lo antes posible. La Secretaría del Congreso remitirá un e-mail confirmando la plaza y la formalización de la inscripción. odrá encontrar el formulario de inscripción así como la información completa del congreso en

http://ujiapps.uji.es/organs/vices/veeees/ui/formacio/congressos/investigacio-genere/

Saludos cordiales


Equipo de dinamización, 9.04.2014:

Os informamos de la próxima Jornada de los Puntos de Información y Atención a Mujeres de Barcelona (PIAD). Os enviamos adjunto el díptico informativo y el enlace para las inscripciones.

Inscripciones

GrediDona, Grup de Recerca en Educació Intercultural

Dep. MIDE, Universitat de Barcelona

Facultat de Pedagogia

Passeig Vall d'Hebron, 171

Edifici Llevant, 2ª planta

08035 - Barcelona

Tel. 93.403.52.48

www.ub.edu/gredi


Equipo de coordinación, 07.01.2014:

Os remito el programa provisional del Congreso 'Feminización del Derecho privado. Carmona III. Homenaje a Rosi Valpuesta' que se celebrará en Valladolid y Palencia los próximos 13 y 14 de marzo de 2014, por si fuera de vuestro interés asistir/ presentar una comunicación.
Marta Otero Crespo
Prof. Contratada Doctora de Derecho civil
Facultad de Derecho. Campus Vida
Universidad de Santiago de Compostela
15782 Santiago de Compostela

Equipo de dinamización, 07.01.2014:

Orden SSI/2419/2013, de 16 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer y se convocan las correspondientes al período 2014-2015

http://www.obrasocialncg.com/docs/socialia/bases_becas_formacion_observatorio_estatal_violencia_mujer.pdf

(publicada en el BOE número 307, de fecha 24/12/2013).

Artículo 18. Objeto de la convocatoria.
Se convocan para los ejercicios 2014 y 2015, en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo con lo que se establece en el Capitulo I, la concesión de cuatro becas de formación, en los términos que se especifican en el anexo I, bajo los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, igualdad y no discriminación, eficacia en el cumplimiento de los objetivos y en la asignación y utilización de los recursos públicos.

Artículo 19. Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes, de acuerdo con el artículo 8 de la presente orden, será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», formulada en los términos que se especifican en el anexo II.


Equipo de coordinación, 19.12.2013:

Informamos de que el período de días no lectivos de Navidades comprende desde el 24 de diciembre de 2013 al 6 de enero de 2014, ambos días incluidos, tal como figura en el Calendario Académico de la Universitat Jaume I de Castelló (Curso 2013/2014).

Por este motivo y ante la imposibilidad de solucionar incidencias técnicas en este período, sugerimos al estudiantado que se descargue previamente los materiales de trabajo para seguir trabajando durante las fechas indicadas. Aprovechamos la ocasión también para animaros a utilizar las tutorías y los foros de debate con anterioridad a esta fecha para resolver posibles dudas sobre el curso. A partir del 7 de enero de 2014 volveremos a estar a vuestra disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir.

Hasta el día 23 a las 14.00 horas estaremos a vuestra entera disposición.





Equipo de dinamización, 10.10.2013:

Os hacemos llegar la información de nuestro proyecto Pro bono Pro Youth, dirigido a jóvenes menores de 35 años graduados en paro, ya que creemos que puede ser interesante para difundir entre vuestros alumni.

Helsinki España, con la colaboración de Alumni Engagement Innovation Fund (Departamento de Estado, EEUU), de la Embajada de Estados Unidos y con el apoyo de VIA – Círculo Jefferson (Asociación Española Internacional Visitor Leadership Program) junto con la Asociación Española Fulbright, ha puesto en marcha por segundo año consecutivo este proyecto.

Esperamos que pueda ser de vuestro interés, y podáis difundirlo, lo antes posible, entre los interesados de vuestra universidad. Como veréis no hay muchas plazas (25 por Comunidad Autónoma participante) pero queremos dar prioridad a las universidades que están en nuestra University Network.

Más información:

http://www.humandimension.net/index.php?servicio=37&clic=servicio

Última modificación: martes, 17 de junio de 2014, 09:24