Continuar mi formación

¿PUEDO ALCANZAR EL TÍTULO DE DOCTORA/DOCTOR?

El nuevo Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género (interuniversitario) y su vinculación con el Máster que estás cursando es la respuesta.

El estudiantado con título de Máster Universitario puede solicitar su admisión en el nuevo programa de doctorado “Estudios interdisciplinares de género”, interuniversitario con otras siete universidades españolas, que cuenta con el informe favorable de la ANECA y la verificación del Consejo de Universidades (28/04/2014), quedando pendiente la autorización por parte de la comunidad autónoma. El periodo para solicitar la admisión se extiende desde el 16 de septiembre al 31 de octubre. Debe tenerse en cuenta que la normativa aplicable al nuevo programa de doctorado exige la realización de 600 horas de formación en investigación que pueden conseguirse a través de distintas actividades, detalladas en la memoria del nuevo programa de doctorado.

Encontraréis información general sobre el nuevo programa de doctorado “Estudios interdisciplinares de género” en este enlace. En particular, encontraréis información útil sobre los criterios de acceso, solicitud y documentación requerida, término temporal de las solicitudes, resolución, periodo de matriculación y doctorado a tiempo completo o parcial en este enlace.

Si os surge cualquier duda a este respecto, el Negociado de Máster y Doctorado del Servicio de Gestión de la Docencia y Estudiantes de la Universitat Jaume I de Castellón os ayudará.

Última modificación: miércoles, 30 de julio de 2014, 12:15