Avisos

-


Dinamización del curso, 22.10.2014:


Dinamización del curso, 22.10.2014:

Jornadas gratuitas: La igualdad también se aprende:Pensar y educar desde la perspectiva de género. Unitat d'Igualtat - Universitat de València. 29 y 30 octubre de 2014.

Programa

Más información e inscripción


Dinamización del curso, 22.10.2014:

Seminario de la Cátedra Paulo Freire que el Instituto Paulo Freire, en cooperación con otras entidades y organizaciones, realiza anualmente a la ciudad de Xàtiva.

25, 26, 27 i 28 de novembre - Nous contextos i pràctiques en l’educació permanent Dones i homes en el quotidià educatiu


Equipo de dinamización, 01-10-2014:

Más información y programa


Equipo de dinamización, 29-09-2014:

Convocatoria del Premio 25 de Noviembre a los Estudios y Trabajos de Investigación en materia de Erradicación de la Violencia sobre la Mujer.

Convocatoria del Premio 25 de Noviembre a los Estudios y Trabajos de Investigación en materia de Erradicación de la Violencia sobre la Mujer.

Objeto del trámite

Reconocer, premiar y difundir los estudios y trabajos de investigación inéditos realizados en materia de erradicación de la violencia sobre la mujer.

 


Equipo dinamización, 26-09-2014:

Estimada amiga, estimado amigo:

Desde la organización de las I Jornadas Nacionales de Salud, Emoción y Género os queremos hacer partícipes de dichas jornadas, que se celebrarán los días 27 y 28 de octubre de 2014 en el edificio del Centro de Postgrado de la Universitat Jaume I de Castellón.

El objetivo de las Jornadas es reunir en un entorno amigable a diferentes personas expertas a nivel nacional e internacional que se encuentran trabajando y/o investigando en el ámbito de lasalud y de las emociones, incluyendo la perspectiva de género. La finalidad será, por tanto, facilitar el conocimiento mutuo del trabajo que están desarrollando de manera independiente y fomentar la posibilidad de llevar a cabo futuras colaboraciones científicas y/o profesionales.

Las jornadas contarán con tres simposio ("Emociones y género", "Salud y género", y "Bienestar psicosocial en el trabajo y género") y una mesa técnica sobre igualdad y promoción de la salud sensible al género, en todos los casos con ponentes por invitación. Además, también habrá dos sesiones de pósters, donde los participantes podrán presentar su investigación/trabajo actual,cuyo plazo de presentación finaliza el próximo 12 de octubre de 2014.

Las inscripciones a las Jornadas están abiertas. La información correspondiente al programa científico y el “Call for papers” de los pósters la podréis encontrar actualizada en

http://jornadasaludemociongenero.uji.es/ .

Actividad convalidable por 1 crédito

Agradeciendo de antemano tu atención, recibe un cordial saludo.

Eva Cifre y Mamen Pastor

Presidentas de las I Jornadas Nacionales SEG


Equipo dinamización, 24-09-2014:

Premios Mujeres a seguir htttp://mujeresaseguir.anuncios.com  


Estimadas amigas, Tengo el placer de informaros del lanzamiento de los Premios Mujeres a Seguir (MAS), de los que soy mentora, entre otras personas. Los Premios MAS destacan el talento directivo de las mujeres en campos como la Comunicación, el Marketing y la Publicidad. Son tres sectores en los que las mujeres trabajan desde hace décadas y de manera destacada. Los premios MAS se dividen en dos categorías: Anunciante y Agencia, y en cada una de ellas se establecen una serie de puestos para ubicar las candidatas. Se elegirán tres por cada una de las categorías principales. Para ser candidata a estos premios, además de trabajar en alguna de las áreas propuestas, deben cumplirse dos características fundamentales: haber destacado por el desempeño profesional y los valores humanos y tener una proyección futura hacia tareas de mayor responsabilidad. En este sentido, y a diferencia de otros galardones, los Premios MAS no buscan reconocer a mujeres que hayan llegado a lo más alto en sus profesiones, sino a aquellas que destaquen en la mitad de su trayectoria para empujarlas, darles visibilidad y facilitarles su ascenso a puestos más destacados. La elección de las premiadas se hará previa presentación abierta de candidaturas a través de la Web http:// <http://mujeresaseguir.anuncios.com/>  mujeresaseguir.anuncios.com . La Junta de WomenCEO, de la que soy Presidenta de Honor, participará en el Jurado de los premios. Los premios MAS se entregarán en una gala en fecha a determinar durante el mes de noviembre próximo. ¡Mucha suerte a todas aquellas que os presentéis y ánimo!

Equipo dinamización, 23-09-2014:

Emma Watson: el discurso por el que fue ovacionada en la ONU


Coordinación académica, 17-09-2014:

Os informamos que la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP) ha emitido informe definitivo de seguimiento del Máster Universitario en Igualdad y Género en el ámbito público y privado.

La AVAP valora que la implantación del Máster Universitario se está realizando de manera satisfactoria, teniendo en cuenta la siguiente escala: Excelente, Satisfactoria, Adecuada, Mejorable e Insuficiente.


Esperamos que esta información haya resultado de vuestro interés.

 


Equipo de coordinación, 09.07.2014:

Resolución provisional de la concesión de las ayudas matrícula de la Universitat Jaume I para  estudiantado del Máster Universitario en Igualdad  y Género en el Ámbito Público y Privado para el curso 2013/2014, según Resolución de convocatoria del Rectorado de la Universitat Jaume I de Castelló de 8 de abril de 2014.

Resolución provisional adjudicación

Anexo I


 Equipo de coordinación, 27.06.2014:

Resolución de 20 de junio de 2014 por la cual se publica la relación definitiva de admitidas y excluidas de las ayudas de matrícula de la Universitat Jaume I para  estudiantado del Máster Universitario en Igualdad  y Género en el Ámbito Público y Privado para el curso 2013/2014, según Resolución de convocatoria del Rectorado de la Universitat Jaume I de Castelló de 8 de abril de 2014.

Resolución definitiva

Anexo 1 - Relación definitiva solicitudes admitidas y excluidas


 Equipo de dinamización, 17.06.2014:

Becas Internacionales para realizar doctorado en Nueva Zelanda

http://www.trabajarporelmundo.org/becas-internacionales-para-realizar-doctorado-en-nueva-zelanda/

 


Equipo de coordinación, 09.06.2014:

Resolución de 5 de junio de 2014 por la cual se publica la relación provisional de admitidas y excluidas de las ayudas de matrícula de la Universitat Jaume I para  estudiantado del Máster Universitario en Igualdad  y Género en el Ámbito Público y Privado para el curso 2013/2014, según Resolución de convocatoria del Rectorado de la Universitat Jaume I de Castelló de 8 de abril de 2014.

 Relación provisional solicitudes admitidas y excluidas   

Anexo 1

 


 Equipo de coordinación, 02.06.2014:

Os informamos de los dos cursos de verano con perspectiva de género en la UMH que coordina la Dra. Téllez Infantes.

Vuestra inscripción en ambos cursos de verano os será muy útil para reforzar los resultados del aprendizaje en las asignaturas SRM004,  Perspectiva de Gènere i nous Moviments Socials. Noves Masculinitats, y SRM010, Educación no sexista.

¡Ya os podéis inscribir en los cursos y animad a vuestros contactos a que se inscriban!

Curso

Sede (UMH)

Precio

Fechas

La coeducación como base esencial para la igualdad real de género.

 

Campus de Elche

40 euros

1-3 julio 2014

Masculinidad y relaciones de género: de la construcción sociocultural de la identidad masculina tradicional a las nuevas masculinidades.

Campus de Salesas en Orihuela

Gratuito


 15-17 septiembre 2014

 


 

Equipo de coordinación, 26.05.2014:

Curso: "Miradas de género en la Ciencia y Tecnología" Universidad de La Rioja Días 10 y 11 de julio de 2014.

Más información: http://fundacion.unirioja.es/formacion_cursos/view/222

Un saludo


Equipo de coordinación, 26.05.2014:

Hace unos meses tenía lugar la III Reunión científica de Igualdad y Género en la Universidad de La Rioja. Os adjuntamos el enlace a las comunicaciones presentadas en la misma.

Su consulta permitirá, entre otros objetivos, conocer la posición de la mujer en Pakistán, reflexionar sobre el papel de la literatura y la prensa en la construcción de la subjetividad o acercarnos a las diferentes realidades de las mujeres inmigrantes a través del cine.

https://publicaciones.unirioja.es/catalogo/online/igualdad_y_genero_3/portada.shtml

http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4692717


 

Equipo de coordinación, 16.05.2014:

Recordar-vos que el 29 de maig de 15:00 a 19:00 hores ens reunim per parlar de les violències de gènere en entorns virtuals.

S'ha parlat molt de l'assetjament a la xarxa, però poc de l'assetjament que se sofreix en funció del gènere. 

Tindrem amb nosaltres a la periodista Andrea Momoitio de Píkara Magazine, al grup de la Universitat de Còrdova ,especialista en assetjament escolar i cyberbullyng, el Col·lectiu Memes Feministes que ens parlaran sobre ciberactivisme, a Esther Garcia, membre de la Comissió de Violència de Dones Juristes i la presentació de dos recerques, violències de gènere en el nostre context i els atacs masclistes en la xarxa.

Com sempre, GrediDona, intenta construir ponts entre teoria i pràctica, entre el el món acadèmic i professional.

Us convidem a participar.


Equipo de dinamización, 2.05.2014:

Estimadas y estimados,

Volvemos a poner en marcha las Jornadas GrediDona. Este año hablaremos de las “Violencias de género 2.0”, que resultó ser la temática más votada en el sondeo que realizamos a través de este email en el mes de diciembre (con un 43,6% de los votos).

Nos volveremos a encontrar el jueves 29 de Mayo a partir de las 15h en la Sala de Graus de la Facultad de Pedagogía (Campus Mundet, UB) en un espacio socializador de conocimientos y experiencias sobre las Violencias de género en los entornos virtuales.

 El programa es el siguiente:  díptico informativo

Las inscripciones se tienen que realizar a través de este formulario online

GrediDona, Grup de Recerca en Educació Intercultural - Dep. MIDE, Universitat de Barcelona - Facultat de Pedagogia  - Passeig Vall d'Hebron, 171 - Edifici Llevant, 2ª planta - 08035 - Barcelona

Tel. 93.403.52.48  www.ub.edu/gredi


Equipo de coordinación, 28.04.2014:

Informamos de que ya se han publicado las bases de la primera convocatoria de becas de matrícula de la Universitat Jaume I para el estudiantado matriculado en la séptima edición del Máster Universitario en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado durante el curso 2013/2014.

Bases valencià

Bases castellano

Formulario solicitud


Equipo de coordinación, 16.04.2014:

Informamos de que el día 28 de abril de 2014 se publicarán en el apartado de avisos del máster las bases de la primera convocatoria de becas de matrícula de la Universitat Jaume I para el estudiantado matriculado en la séptima edición del Máster Universitario en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado durante el curso 2013/2014.


Equipo de dinamización, 11.04.2014:

Buenos días, remito adjunto el programa del Seminario Interuniversitario 5 Workshop Internacional de Investigación, que se celebrará los días 23-24 y 25 de abril 2014, en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

E-mail de contacto: info.geca@ucm.es

Web: www.ucm.es/info/geca

Un saludo

 Prof. Dr. Francisco A. Zurian

Director
Seminario Interuniversitario Permanente de Investigación
"Género, Estética y Cultura Audiovisual (GECA)"
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-1
Despacho 218-3
Facultad de Ciencias de la Información

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID



Equipo de dinamización, 9.04.2014:
Benvolguda companya,

Benvolgut company,

El Vicerectorat de Cooperació, Relacions Internacionals i Institucionals i Multilingüisme, mitjançant el Servei de Llengües i Terminologia, per tal de donar compliment als objectius 10.2 i 7.1 del Pla pluriennal de multilingüisme i de promoure l'ús normal del valencià a l'UJI, fa públiques les següents convocatòries obertes a tota la comunitat universitària:


Equipo de dinamización, 9.04.2014:

Es un placer informarle de que ya está abierto el período de INSCRIPCIÓN al I CONGRESO INVESTIGACIÓN Y GÉNERO EN LA UNIVERSITAT JAUME I, que tendrá lugar en la Universitat Jaume I de Castellón el próximo jueves 8 de mayo de 2014.

 La inscripción al congreso es gratuita y el alumnado de la UJI (Grado, Primer y Segundo Ciclo) podrá convalidar la asistencia y la presentación de un trabajo sobre los contenidos tratados en el congreso por 1 crédito ECTS  de la Universitat Jaume I.

 Las plazas son limitadas y la inscripción se formalizará por estricto orden de recepción de los formularios, por lo que le invitamos a realizar la inscripción lo antes posible. La Secretaría del Congreso remitirá un e-mail confirmando la plaza y la formalización de la inscripción. odrá encontrar el formulario de inscripción así como la información completa del congreso en

http://ujiapps.uji.es/organs/vices/veeees/ui/formacio/congressos/investigacio-genere/

Saludos cordiales.

 



Equipo de dinamización, 9.04.2014:

Os informamos de la próxima Jornada de los Puntos de Información y Atención a Mujeres de Barcelona (PIAD). Os enviamos adjunto el díptico informativo y el enlace para las inscripciones.

Inscripciones

GrediDona, Grup de Recerca en Educació Intercultural

Dep. MIDE, Universitat de Barcelona

Facultat de Pedagogia

Passeig Vall d'Hebron, 171

Edifici Llevant, 2ª planta

08035 - Barcelona

Tel. 93.403.52.48

www.ub.edu/gredi




Equipo de coordinación, 9.4.2014:

Os informamos que se han convocado dos becas de investigación dirigidas a alumnado del Máster Universitario en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado. Se requiere que quine solicita la beca haya superado 40 ECTS.
Toda la información y los modelos de solicitud tras pinchar aquí.

Esperamos que esta información haya sido de vuestro interés.


Equipo de dinamización, 01.04.2014:
 
¡Hola a todas y todos!

Os comunico que la tesis doctoral de Andrés Ramírez Puerto titulada “Valores emergentes en una economía alternativa turística desde la identidad de género y étnica”, que he dirigido, se defenderá el próximo día 14 de abril de 2014 a las 11:00 horas en la Sala de Grados del Edificio de Torreblanca del campus de Elche.

Saludos y estáis invitados/as.

 Anastasia Téllez


Equipo de dinamización, 31.03.2014:
¿Crees que estàs preparado/a para enfrentarte al mundo laboral? ¿Quieres conocer? ¿Qué competencias demanda actualmente el mercado a los titulados y tituladas? ¿Qué tendencias, herramientas y alternativas actuales hay para la búsqueda de empleo on y off line? ¿Qué tipo de procesos de selección aplican las empresas a los titulados y tituladas?
    
Ven a la VII JORNADA DE EMPLEO de la UJI  donde daremos respuesta a éstas y a otras preguntes sobre tu empleo como universitario o universitaria.

Entre las actividades propuestas se encuentran talleres para mejorar tus competencias para la búsqueda de empleo, con experiencias de casos reales en cada taller, además habrá ponencias sobre casos de éxito y vendrán empresas a Ocuparty para realizar sus presentaciones corporativas y, si procede, sus previsiones de contrataciones.
 
Convalidable por créditos de libre configuración!!

Si queréis convalidar esta actividad con créditos, la equivalencia es:
  0,5 créditos por actividades hasta 10 horas
  1 crédito por actividades hasta 20 horas
  0,5 créditos por Ocuparty

 Inscripción gratuita aquí

Puedes inscribirte en toda la jornada en conjunto o en las diferentes actividades por separado

Fecha: Del 7 al 11 de abril de 2014

Lugar: Facultad de Ciencias Humanas y Sociales  

 
Si necesitas algún tipo de adaptación, escríbenos a cervero@uji.es
Puedes leer el programa completo
Consulta la Agenda OIPEP

Toda la información en:
http://www.uji.es/serveis/oipep/millopro/jocupa/14/

 ACUDE!!!! TE ESPERAMOS!!!!!!!



Equipo de dinamización, 10.03.2014:


MESA REDONDA:  EL FUTURO DE LOS DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS

Universidad Miguel Hernández de Elche
Martes, 11 de marzo de 2014
Campus de Elche- Edificio Altabix - Aula 3.0

Equipo de dinamización, 07.03.2014:


FALLO DEL JURADO - PREMIO PRESEN SÁEZ DE DESCATLLAR

El Centre de Coordinació dels Estudis de Gènere de les Universitats Públiques Valencianes, coordinado desde el 1 de julio del 2012 al 30 de julio de 2014 por el Centro de Estudios sobre la Mujer de la Universidad de Alicante, hace público el fallo del VI Premio de Investigación “Presen Sáez de Descatllar”, creado en 2003 con objeto de reconocer investigaciones de especial calidad relacionadas con los estudios de las mujeres, feministas y de género.

El jurado, en su modalidad de Trabajo Fin de Máster, ha decidido otorgar el Premio de Investigación “Presen Sáez de Descatllar” a Jeanne Rolande Dacougna Minkette, por la investigación Mujeres migrantes del África negra en Euskadi: Procesos de construcción de identidades de género transnacionales y empoderamiento.

El trabajo ha sido dirigido por la profesora Anastasia Téllez Infantes (Universidad Miguel Hernández de Elche) en el marco del Máster Universitario en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado, de la Universitat Jaume I y la Universidad Miguel Hernández de Elche.

En la modalidad de Tesis Doctoral el premio ha sido concedido a Rajae El Khamsi, por la investigación Identidad y Género: Aproximación al discurso feminista en Marruecos.

El trabajo ha sido dirigido por la profesora Inmaculada Serra Yoldi (Universitat de València) en el seno del Institut Universitari d’Estudis de la Dona de la Universidad de Valencia.

El VI Premio de Investigación “Presen Sáez de Descatllar” está dotado con 2.000 euros que se distribuyen en 1.000 euros para cada una de las modalidades.

Al premio se han presentado un total de 21 investigaciones (3 Tesis Doctorales y 18 Trabajos Fin de Máster) de universidades de todo el estado: Universidad de Oviedo, Universitat Autònoma de Barcelona, Universidad de Salamanca, Universitat de Barcelona, Universitat Rovira i Virgili, Universidad de Cantabria, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Murcia, Universidad Rey Juan Carlos, Universitat de València, Universidad Miguel Hernández de Elche y Universitat Jaume I de Castelló. Un 90,47% de las investigaciones han sido elaboradas por mujeres.

Más información del Centre de Coordinació dels Estudis de Gènere de les Universitats Públiques Valencianes


Equipo de dinamización, 04/03/2014:

Os informamos que desde el próximo lunes día 3 hasta el viernes 21 de marzo estará abierta la convocatoria del "Programa de Becas para cursar estudios de máster de la UJI para estudiantado latinoamericano para el curso 2014/2015" 
Encontraréis toda la información en
Como os hemos comentado el plazo se abrirá el mismo día 3 por lo que no se podrán realizar solicitudes con fecha anterior. 
Este año vuelven a haber algunos cambios importantes con respecto a las convocatorias anteriores por lo que os recomendamos leerla con detenimiento.
Esperamos que sea de vuestro interés. Saludos,

ORI. Oficina de Relaciones Internacionales
Universitat Jaume I

Equipo de dinamización, 12.02.2014:

El próximo día 8 de mayo de 2014, la Unidad de Igualdad de la Universitat Jaume I, bajo las acciones (104/106/107/116/144) del I Plan de Igualdad, realizará el Congreso INVESTIGACIÓN Y GÉNERO EN LA UNIVERSITAT JAUME I, dirigido a promover y reconocer la investigación y la actividad docente en el campo de los Estudios de las Mujeres, Feministas y de Género, organizados en torno a cuatro bloques temáticos: Ciencias Jurídicas y Económicas; Ciencias de la Salud; Ciencias Humanas y Sociales e Ingenierías, Ciencias Experimentales y Tecnologías.

En el marco del congreso se darán a conocer y difundirán los resultados de Trabajos Finales de Grado (TFG) o equivalente, Trabajos Finales de Máster (TFM) o Tesinas, Tesis Doctorales, Proyectos de Investigación o de la actividad docente de Grado, Licenciatura, Ingeniería o Diplomatura, que incluya el género de manera transversal, para lo cual se INVITA A LA PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES.

El Comité Científico valorará los trabajos que se ajusten a la convocatoria y seleccionará aquellos que, por su excelencia y calidad, sean merecedores del I Premi Investigació i Gènere - Universitat Jaume I.

Bases y más información en: http://ujiapps.uji.es/organs/vices/veeees/ui/congressos/investigacio-genere/


Equipo de dinamización, 05.02.2014:

La Dirección General de Fondos Europeos de la Junta de Andalucía ha publicado una nueva edición del “Índice de desigualdad de género de Andalucía” (serie 2005-2012), operación estadística que permite cuantificar las desigualdades existentes entre mujeres y hombres en Andalucía, desde una perspectiva económica, a través de la construcción de un índice sintético que resume las diferencias percibidas entre ambos sexos en diversos aspectos relacionados con el trabajo (remunerado y no remunerado), los ingresos, el nivel educativo y la toma de decisiones en el ámbito político y económico.

El informe con los principales resultados, las tablas estadísticas y la metodología están disponibles en la siguiente dirección:

http://juntadeandalucia.es/organismos/economiainnovacioncienciayempleo/areas/economia/igualdad/paginas/desigualdad-genero.html

Esperamos que este trabajo os resulte de interés y, para cualquier consulta, podéis contactar con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico.

Saludos,

Gabinete de Estudios

Dirección General de Fondos Europeos

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo - Junta de Andalucía

C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edif. Torretriana, 5ª planta

41092 Sevilla. España

Teléfono: (+34) 955 62 55 51   Fax: (+34) 955 06 49 13


 

Equipo de dinamización, 21.01.2014:

Recordamos a todo el alumnado matriculado en la asignatura SRM041 – Prácticas profesionales  que aquellas personas que deseen solicitar la exención de prácticas deberán enviar la solicitud (modelo) junto con la memoria explicativa (modelo) de los motivos que justifican la exención y la documentación acreditativa de la experiencia profesional exigida, a partir de la fecha de activación de las asignaturas de orientación del máster (24/02/2014), disponiendo de 4 semanas para formalizar la solicitud.

Las Prácticas del Máster Universitario se declararán exentas por la Coordinación académica cuando quien las solicite acredite un mínimo de 6 meses de experiencia profesional en un lugar de trabajo relacionado directamente con la orientación profesional elegida y presente una memoria explicativa de los motivos para reconocer la exención.

La documentación debe dirigirse al Registro General de la Universitat Jaume I de Castellón. A continuación, facilitamos los datos de contacto del Registro de la Universitat Jaume I de Castellón:

Registre. Universitat Jaume I
Edifici de Rectorat i Serveis Centrals (1a planta)
Avinguda de Vicent Sos Baynat s/n
12071, Castelló de la Plana
Tel. 964 729431/9432  - E-mail: registre@uji.es

La resolución de la solicitud de exención de las Prácticas profesionales tendrá sus efectos condicionados a la superación de 30 ECTS obligatorios, comunes o de orientación, por lo que la resolución y, en su caso, calificación de la asignatura, no se comunicará hasta que se cumplan estos requisitos.

Esperamos que esta información haya sido de vuestra utilidad.

 


 

Equipo de dinamización, 13.01.2014:

Informamos de que la Universitat Jaume I de Castellón abrirá un periodo de ampliación de matrícula del 1 al 10 de febrero de 2014.

En este periodo se podrá modificar la matrícula inicial añadiendo asignaturas con docencia en el segundo semestre (a partir del 27/01/2014 - ver calendario UJI y calendario asignaturas), Prácticas y Trabajo Final de Máster.

Es importante revisar la estructura del máster para comprobar que las asignaturas matriculadas son las correctas (plan de estudios).

La matrícula se realizará vía web (matricula.uji.es) con las claves proporcionadas por la UJI al formalizar la matrícula inicial.


 

Equipo de coordinación, 07.01.2014:

Os remito el programa provisional del Congreso 'Feminización del Derecho privado. Carmona III. Homenaje a Rosi Valpuesta' que se celebrará en Valladolid y Palencia los próximos 13 y 14 de marzo de 2014, por si fuera de vuestro interés asistir/ presentar una comunicación.
Marta Otero Crespo
Prof. Contratada Doctora de Derecho civil
Facultad de Derecho. Campus Vida
Universidad de Santiago de Compostela
15782 Santiago de Compostela


 

Equipo de dinamización, 07.01.2014:

Orden SSI/2419/2013, de 16 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer y se convocan las correspondientes al período 2014-2015

http://www.obrasocialncg.com/docs/socialia/bases_becas_formacion_observatorio_estatal_violencia_mujer.pdf

(publicada en el BOE número 307, de fecha 24/12/2013).

Artículo 18. Objeto de la convocatoria.
Se convocan para los ejercicios 2014 y 2015, en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo con lo que se establece en el Capitulo I, la concesión de cuatro becas de formación, en los términos que se especifican en el anexo I, bajo los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, igualdad y no discriminación, eficacia en el cumplimiento de los objetivos y en la asignación y utilización de los recursos públicos.

Artículo 19. Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes, de acuerdo con el artículo 8 de la presente orden, será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», formulada en los términos que se especifican en el anexo II.

 


 

Equipo de dinamización, 23.12.2013:

Estimados alumnos:
Estimadas alumnas:

Durante este curso vamos a realizar una evaluación institucional de la satisfacción del estudiantado con la docencia, con el objetivo de la mejora de los masters impartidos en nuestra universidad.

Este proceso tiene gran importancia dentro de las acciones de mejora que tanto el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado como el Vicerrectorado de Planificación Estratégica, Calidad y Comunicación llevan a cabo.

Vuestra participación e implicación es necesaria para que el proceso se desarrolle de forma correcta. Para ello, realizaréis una evaluación por profesor-asignatura mediante un cuestionario que se encuentra disponible en valenciano, castellano e inglés y que se puede cumplimentar on-line.

El acceso a los cuestionarios se realiza a través del e-UJIer, apartado Académica, Programas oficiales de postgrado, Encuestas masters. Las encuestas son completamente anónimas, y, en ningún caso, la información se utilizará y/o difundirá de manera individual. La confidencialidad de la información recibida queda totalmente garantizada por los compromisos que asume el personal funcionario en el desarrollo de su actividad laboral.

Por favor, contestad sólo los ítems sobre los cuales consideráis que tenéis criterio para dar información.

Para cualquier duda o sugerencia podéis dirigiros a avaluacio@uji.es, o al teléfono 964 728 902.


Equipo de dinamización, 19.12.2013:

Informamos de que el período de días no lectivos de Navidades comprende desde el 24 de diciembre de 2013 al 6 de enero de 2014, ambos días incluidos, tal como figura en el Calendario Académico de la Universitat Jaume I de Castelló (Curso 2013/2014).

Por este motivo y ante la imposibilidad de solucionar incidencias técnicas en este período, sugerimos al estudiantado que se descargue previamente los materiales de trabajo para seguir trabajando durante las fechas indicadas. Aprovechamos la ocasión también para animaros a utilizar las tutorías y los foros de debate con anterioridad a esta fecha para resolver posibles dudas sobre el curso. A partir del 7 de enero de 2014 volveremos a estar a vuestra disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir.

Hasta el día 23 a las 14.00 horas estaremos a vuestra entera disposición.




Equipo de dinamización, 10.10.2013:

Os hacemos llegar la información de nuestro proyecto Pro bono Pro Youth, dirigido a jóvenes menores de 35 años graduados en paro, ya que creemos que puede ser interesante para difundir entre vuestros alumni.

Helsinki España, con la colaboración de Alumni Engagement Innovation Fund (Departamento de Estado, EEUU), de la Embajada de Estados Unidos y con el apoyo de VIA – Círculo Jefferson (Asociación Española Internacional Visitor Leadership Program) junto con la Asociación Española Fulbright, ha puesto en marcha por segundo año consecutivo este proyecto.

Esperamos que pueda ser de vuestro interés, y podáis difundirlo, lo antes posible, entre los interesados de vuestra universidad. Como veréis no hay muchas plazas (25 por Comunidad Autónoma participante) pero queremos dar prioridad a las universidades que están en nuestra University Network.

Más información:

http://www.humandimension.net/index.php?servicio=37&clic=servicio


Equipo de dinamización, 10-10-2013:

Os informamos que Cristina Cabedo Laborda, estudiante egresada del Máster Universitario en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado, ha sido premiada en el IV Congreso Anual para el estudio de la violencia de género, organizado por la Junta de Andalucía, por la comunicación titulada "El falso empoderamiento de la mujer como detonador de la Violencia de Género en una cultura Pop, Cibernética y Romántica: la Sextorsión." Podéis acceder aquí al texto de la comunicación premiada (http://www.congresoestudioviolencia.com/2013/articulo09.php).

¡Enhorabuena!


Equipo de dinamización, 02.12.2013:

Estimadas y estimados,

 GrediDona empieza a calentar motores para el año que viene y volvemos a poner en marcha las Jornadas GrediDona, este año ya las novenas. El abril pasado se centraron en los Derechos Sexuales y Reproductivos.

Este año queremos iniciar un proceso más participativo en el que, en la medida de nuestras posibilidades, queremos oír vuestras voces. Por este motivo os hacemos llegar el siguiente formulario en el que, en menos de un minuto, queremos captar cuáles son vuestras inquietudes dentro del abanico de posibilidades propuestas.

 Formulario a rellenar

 Gracias por participar en este pequeño sondeo para la organización de las IX Jornadas GrediDona 2014.

 

(Si no ves bien el link anterior, prueba con este link: https://docs.google.com/forms/d/1TcNxGZDkp74Zc4Shxdfu0lF4-v_fevFAljtkzqWvA3E/viewform)


Equipo de coordinación, 2-12-2013:
Os informarmos que la Universitat Jaume I ha abierto un plazo extraordinario para solicitar la admisión a los programas de doctorado.

Más información tras pinchar aquí (http://www.uji.es/CA/infoest/estudis/doctorat/#extra).

Esperamos que esta información haya sido de vuestra utilidad.


Equipo de dinamización, 26/11/2013:

III Reunión Científica de Igualdad y Género que organiza el Grupo de Investigación de Igualdad de la Universidad de La Rioja, que se celebrará los próximos días 11 y 12 de diciembre en Logroño.
Al mismo tiempo, nuestro grupo acaba de publicar el libro "Vivir entre dos mundos. Las mujeres pakistaníes en La Rioja" fruto de la investigación desarrollada en estos últimos años.

http://www.unirioja.es/genero/archivos/pdf/vivir_entre_dos_mundos_portada_resumen.pdf


Equipo de dinamización, 07/11/2013:

Comunicamos que en breve, el 15 de noviembre, abriremos la convocatoria de becas Santander-CRUE-CEPYME de prácticas en empresas, dirigida a estudiantes que están matriculados de las prácticas externas este curso académico. 
Permanecerá abierta hasta el 5 de diciembre.
Todo lo relativo a la convocatoria de este año está en este enlace:
- Serán 51 becas, 
- 6 meses de duración con una jornada de 20 horas/semana.
- Tienen una remuneración de 300 € brutos al mes.
Tened en cuenta que este año, por las características de la beca, la gran mayoría de las titulaciones harán más horas de prácticas de las que marca el plan de estudios.
Uno de los requisitos es, además de estar matriculado en la asignatura de prácticas externas o similarno haberlas realizado y no estar asignados.
 Os pediremos vuestra revisión de las plazas ofertadas por las empresas, tal y como aparece en la convocatoria, para lo que la semana que viene os enviaremos la primera remesa de plazas.
En cuanto tengamos la convocatoria lista os la haremos llegar también.
Haremos una Sesión Informativa el mismo día que se abre la convocatoria, a la que estáis invitados a asistir.
Día: 15 de noviembre
Hora: 10:00 horas
Lugar: HA1012 CC Aula Magna de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.


IMG-cabecera-IX_seminario_2013

La Fundación Isonomia ha organizado para el 28 de noviembre, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el IX Seminario Estatal Isonomia contra la Violencia de Género que este año versará sobre la identificación e intercambio de estrategias, prácticas y recursos para la prevención y erradicación de las violencias hacia las mujeres en el ámbito local.

Bajo el título “Estrategias, instrumentos y recursos para la prevención y eliminación de las violencias contras las mujeres en el ámbito local” se pretende realizar un análisis sobre cómo se manifiestan las violencias, la importancia de las instituciones locales en su erradicación y del intercambio de experiencias que permitan amplificar su ámbito de acción, optimizando así, los recursos existentes destinados a combatir cualquier manifestación de violencia contra las mujeres.

En el marco del seminario se darán a conocer y difundirán investigaciones y experiencias prácticas para la prevención y erradicación de las violencias contra las mujeres en el ámbito local, para lo cual se realiza la llamada a comunicaciones.

Más información: http://isonomia.uji.es/ix-seminario-estatal-isonomia-contra-la-violencia-de-genero/


Equipo de Dinamización, 26/09/2013:

En el siguiente documento se pueden consultar los horarios de las nuevas defensas de Trabajos de Investigación  (TFM - Especialidad investigación), con fechas cerradas a día de hoy, que el alumnado del Máster Universitario en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado.

Trabajos Final de Máster de Investigación


Equipo de Dinamización, 26/09/2013:

La Universitat Jaume I abrirá un periodo de ampliación de matrícula en el mes de febrero de 2014. En este periodo se podrá modificar la matrícula inicial añadiendo asignaturas con docencia en el segundo semestre (a partir del 27/01/2014), Prácticas y Trabajo Final de Máster.

El monitor de matrícula está abierto hasta el 30 de septiembre de 2013. con posterioridad a esta fecha no se podrán realizar cambios en la matrícula.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés.

 


Equipo de Coordinación, 26/09/2013:

Estimados vicedeganos /vicedirectoros de titulaciones y coordinadores de prácticas:

Queremos informaros de las novedades que desde la OIPEP proponemos al alumnado de práctiques, para mejorar tanto su búsqueda de prácticas y sus condiciones económicas, como las posibilidades de  inserción profesional en el futuro inmediato.

-Becas Santander: próximamente se publicará la convocatoria de becas Santander CRUE CEPYME para prácticas externas. Consiten en una ayuda económica para personas becadas cuando hacen las prácticas de su titulación. Muy pronto podremos acanzar más detalles y nos reuniremos con los deganos.

-Plan de formación para prácticas externas en el extranjero: dirigido a estudiantado que desee solicitar una estancia Erasmus Prácticas y Leonardo. En la web se puede consultar la oferta formativa, las fechas y horarios, etc. Convocatoria abierta del 24/9 al 8/10.

-Taller de búsqueda de ocupación para las prácticas curriculares nacionales

Visitad los enlaces para ver la oferta formativa concreta, las fechas, horarios, etc.

Estamos abiertos a vuestras sugerencias y recomendaciones, ya que sólo hemos planificado la formación del primer semestre.

Por favor, haced la máxima difusión posible de estos talleres entre vuestro alumnado matriculado en prácticas.



Benvolguts vicedegans /vicedirectors de titulacions i coordinadors de pràctiques:

Volem informar-vos de les novetats que des de l’OIPEP proposem als alumnes de pràctiques, per a millorar tant la seua recerca de pràctiques i les seues condicions econòmiques, com les possibilitats d’inserció professional en el futur immediat.

-Beques Santander: pròximament es publicarà la convocatòria de beques Santander CRUE CEPYME per a pràctiques externes. Consistixen en una ajuda econòmica per als becats quan fan les pràctiques de la seua titulació. Molt prompte podrem avançar-vos més detalls i ens reunirem amb els degans.

-Pla de formació per a pràctiques externes a l’estranger: dirigit a estudiants que desitgen sol·licitar una estada Erasmus Pràctiques i Leonardo. Al web es pot consultar l’oferta formativa, les dates  i horaris, etc. Convocatòria oberta del 24/9 al 8/10.

-Taller de recerca d’ocupació per a les pràctiques curriculars nacionals

Visiteu els enllaços per a veure l’oferta formativa concreta, les dates, horaris, etc.

Estem oberts als vostres suggeriments i recomanacions, ja que només hem planificat la formació del primer semestre.

Per favor, feu la màxima difusió possible a aquests tallers entre el vostre alumnat matriculat en pràctiques





Equipo de Coordinación, 25/09/2013:

IMATGE AJUDES MÀSTER 2013


Se informa de que se ha solicitado una subvención al Instituto de la Mujer (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) para el Máster Universitario en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado. En caso de ser concedida, se publicará la correspondiente convocatoria de ayudas, a la que podrá optar el alumnado de nuevo ingreso al máster (curso 2013/2014).




Equipo de Coordinación, 25/09/2013:

En el siguiente documento se puede consultar la información disponible relacionada con los estudios de doctorado y su acceso a partir de los estudios del Máster Universitario en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado.

Información general sobre doctorado - septiembre 2013

Esperamos que esta información sea de vuestro interés.


Equipo de Dinamización, 23/09/2013:

En el siguiente documento se pueden consultar los horarios de las nuevas defensas de Trabajos de Investigación  (TFM - Especialidad investigación), con fechas cerradas a día de hoy, que el alumnado del Máster Universitario en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado realizará en las próximas semanas.

Trabajos Final de Máster de Investigación I

Trabajos Final de Máster de Investigación II

Esperamos que esta información sea de vuestro interés.


Equipo de Dinamización, 20/09/2013:

En el siguiente documento se pueden consultar los horarios de las nuevas defensas de Trabajos de Investigación  (TFM - Especialidad investigación), con fechas cerradas a día de hoy, que el alumnado del Máster Universitario en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado realizará en las próximas semanas.

Trabajos Final de Máster de Investigación I

Trabajos Final de Master Investigación II

Esperamos que esta información sea de vuestro interés.


Equipo de Dinamización, 17/09/2013:

En el siguiente documento se pueden consultar los horarios de las nuevas defensas de Trabajos de Investigación  (TFM - Especialidad investigación), con fechas cerradas a día de hoy, que el alumnado del Máster Universitario en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado realizará en las próximas semanas.

Trabajos Final de Máster de Investigación

Esperamos que esta información sea de vuestro interés.


Equipo de Dinamización, 16/09/2013:

En el siguiente documento se pueden consultar los horarios de las nuevas defensas de Trabajos de Investigación  (TFM - Especialidad investigación), con fechas cerradas a día de hoy, que el alumnado del Máster Universitario en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado realizará en las próximas semanas.

Trabajos Final de Máster de Investigación

Esperamos que esta información sea de vuestro interés.


Equipo de Dinamización, 11/09/2013:

En el siguiente documento se pueden consultar los horarios de las nuevas defensas de Trabajos de Investigación  (TFM - Especialidad investigación), con fechas cerradas a día de hoy, que el alumnado del Máster Universitario en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado realizará en las próximas semanas.

Trabajos Final de Máster de Investigación

Esperamos que esta información sea de vuestro interés.


Coordinación académica, 09-09-2013.

Os informamos que, como consecuencia de la modificación del plan de estudios para renovar la verificación del Máster Universitario verificada por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la docencia de las asignaturas con la referencia "SAE" finalizará tras el curso académico 2013/2014. No obstante, su evaluación sin docencia como asignaturas a extinguir se mantendrá al menos el curso académico 2014/2015.

Las personas que quieran adaptar las asignaturas cursadas al nuevo plan de estudios pueden hacerlo siguiendo las instrucciones que encontrarán en este enlace: http://www.uji.es/bin/infoest/estudis/postgrau/oficial/recass-v.pdf. En el caso del Máster Universitario, al tratarse de un reconomiento automático, no se genera la tasa del 25% indicada en la información.

Cualquier duda que tengáis, por favor, planteadla al negociado de reconocimientos, adaptaciones y convalidaciones de la UJI.

Negociat de Convalidacions
Servei de Gestió de la Docència i Estudiants
Universitat Jaume I
Av. Sos Baynat, s/n
12071 Castelló de la Plana (Spain)


Esperamos que esta información haya sido de vuestra utilidad.


Equipo de Coordinación, 06/09/2013:

Os informamos que, como consecuencia de la modificación del plan de estudios para renovar la verificación del Máster Universitario verificada por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la docencia de las asignaturas con la referencia "SAE" finalizará tras el curso académico 2013/2014. No obstante, su evaluación sin docencia como asignaturas a extinguir se mantendrá al menos el curso académico 2014/2015.

Las personas que quieran adaptar las asignaturas cursadas al nuevo plan de estudios pueden hacerlo siguiendo las instrucciones que encontrarán en este enlace: http://www.uji.es/bin/infoest/estudis/postgrau/oficial/recass-v.pdf. En el caso del Máster Universitario, al tratarse de un reconomiento automático, no se genera la tasa del 25% indicada en la información.

Cualquier duda que tengáis, por favor, planteadla al negociado de reconocimientos, adaptaciones y convalidaciones de la UJI.


Equipo de Coordinación, 06/09/2013:

Se comunica que se han realizado modificaciones en las fechas previstas de activación de las asignaturas SRM021, SRM022 y SRM023, motivadas por razones médicas justificadas por la docencia.

Las nuevas fechas de activación de cada asignatura son las siguientes:

SRM021- Género y proceso atención - salud - enfermedad 2 P. Heras 10/03/14 10 -21/03/14 17-23/03/14 24-30/03/14
SRM022- Marco normativo específico sobre la violencia contra las mujeres 2 M.J. Mateu 17/03/14 17-28/03/14 24-30/03/14

31/03/14
06/04/14

SRM023- Indicadores de violencias hacia las mujeres. Protocolos de actuación durante la intervención 3 N. Schmal 24/02/14

124/02/2014
07/03/14

03-09/03/14 10-16/03/14

Equipo de Dinamización, 06/09/2013:

BECAS PARA MÁSTERES UNIVERSITARIOS 2013/2014.

Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2013-2014, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.

PDF (BOE-A-2013-9041-37 págs. – 686 KB)

Otros formatos: http://www.boe.es/boe/dias/2013/08/19/pdfs/BOE-A-2013-9041.pdf


Equipo de Dinamización, 04/09/2013:

En el siguiente documento se pueden consultar los horarios de las defensas de Trabajos de Investigación  (TFM - Especialidad investigación), con fechas cerradas a día de hoy, que el alumnado del Máster Universitario en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado realizará en la UJI las próximas semanas.

Trabajos Final de Máster de Investigación

Esperamos que esta información sea de vuestro interés.


Equipo de Dinamización, 03/09/2013.

ESCUELA DE SALUD PUBLICA MENORCA

Os informamos de que la Escuela de Salud Pública de Menorca ha organizado una serie de cursos, encuentros, conferencias y exposiciones desde el 16 al 20 de septiembre de 2013.

Esperando que sea de vuestro interés os remitimos a la página web donde podéis encontrar toda la información:

http://www.evsp.cime.es/

Atentamente,

equipo de dinamización Máster Universitario.


Coordinación académica, 30-07-2013.

Os informamos que la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación ha emitido informe favorable a la modificación del plan de estudios del Máster Universitario.

La modificación afecta exclusivamente al estudiantado que inicia sus estudios de Máster en el curso académico 2013/2014.


Coordinación académica, 29-07-2013.

Os informamos que el Decreto por el que se fijan las tasas universitarias ha sido publicado hoy en en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana. El precio del créditos ha quedado fijado en 46,20 euros, lo que supone que el precio completo del Máster Universitario se sitúa en torno a los 2.800 euros.

En texto de la disposición puede consultarse pinchando aquí

Esperamos que esta información haya sido de vuestro interés.


Dinamización, 26-07-2013.

Os informamos de la celebración del evento "Gender Academy", que tendrá lugar en Turín del 11 al 22 de noviembre

http://gender.itcilo.org/cms/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

Esperamos que esta información haya sido de vuestra utilidad.


Coordinación académica, 23-07-2013.

La Universitat Jaume I ofrece ayuda para formalizar la matrícula del estudiantado de primer curso con un vídeo explicativo.

La Universitat Jaume I de Castelló ha editado una producción videográfica que ofrece ayuda para formalizar la matrícula al estudiantado de primer curso. Matricúlate con éxito es un vídeo donde se destacan los aspectos más interesantes del asistente de matrícula para aquellos que inician la vida universitaria.

La finalidad de esta acción es que el alumnado conozca los aspectos administrativos, como por ejemplo la documentación que tienen que aportar para formalizar la matrícula, dónde pueden consultar los horarios y los contenidos de las asignaturas o cómo tienen que cargarlas en el asistente de matrícula, entre otras cuestiones.

Se puede visualizar el vídeo en pantalla completa desde la dirección:

http://www.svideo.uji.es/peli.php?codi=1208&lg=

Esperamos que esta información haya sido de vuestro interés.


Equipo de Dinamización: 16/07/2013

Estimado alumnado,

Ya podéis consultar la admisión al Máster en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado (7ª edición)

Resultados de la Primera Fase de Preinscripción 15/07/2013: CONSULTAR ADMISIÓN

El estudiantado que quiera presentar una reclamación frente a la resolución puede hacerlo durante los días 15, 16 y 17 de julio de 2013, dirigiendo un escrito a la Comisión Académica del Máster en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado, procediendo a su registro en el Registro General de la Universitat Jaume I de Castellón
http://www.uji.es/serveis/registre/

Matrícula Primera Fase de Preinscripción: del 15 al 22 de julio de 2013: http://matricula.uji.es/

Para consultar las asignaturas podéis entrar en el apartado Plan de estudios


Equipo de Coordinación, 16/07/2013:

portada_congreso_gran_canaria

Los próximos días 30 y 31 de octubre de 2013 tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria el CONGRESO INTERNACIONAL "LOS RETOS DEL PRINCIPIO DE IGUALDAD EN EL ESTADO SOCIAL Y DEMOCRÁTICO DE DERECHO", organizado por el Grupo de Investigación "Problemas Jurídicos Actuales" de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. En este momento se encuentra abierto el período para enviar propuestas de COMUNICACIONES.

Esperando que sea de vuestro interés os remitimos a la página web del Congreso donde podréis encontrar toda la información:

http://www.gi.ulpgc.es/invpja/wordpress/


Equipo de coordinación, 18-06-2013:

El Centre de Coordinació dels Estudis de Gènere de les Universitats Públiques Valencianes, con la finalidad de premiar las investigaciones de especial calidad, realizadas desde una perspectiva feminista y de género, convoca el VI Premio de Investigación Presen Sáez de Descatllar.  
El Premio tiene dos modalidades:

- Trabajo fin de master
- Tesis doctorales


Cada una de ellas está dotada con un premio de 1.000 euros.

Los trabajos se podrán presentar hasta el 30 de octubre de 2013 en el entidad coordinadora de esta edición: Centro de Estudios sobre la Mujer/Universidad de Alicante.

Bases (castellano)
Bases (valencià)


Equipo de coordinación, 13-06-2013:

II Mesa redonda: Testimonios de mujeres supervivientes de la violencia de género.

Lugar y fecha: Burjassot el 20 junio, en Sagunto el 21 junio y en Valencia en la I Jornada del Pacto Empresarial Valenciano contra la Violencia sobre la Mujer el 26 de junio.

Programa



Equipo de coordinación, 12-06-2013:

II COLOQUIO INTERNACIONAL GÉNERO E INTERTEXTUALIDAD, a celebrar en Universidad Pablo de Olavide, Sevilla, del 30 al 31 de octubre de 2013.

http://www.koinovacance.org/jordi/II-col-upo-es.pdf


Equipo de coordinación, 10-06-2013:

En menos de un mes empieza el curso de Els Juliols de la UB que GrediDona organiza: Eliminar les barreres de gènere per transformar la societat

Os facilitamos el link con toda la información:

http://www.ub.edu/juliols/programacurs.php?CodiCurs=2013057

Última modificación: miércoles, 22 de octubre de 2014, 10:17