General

¿El Máster está adaptado al Plan Bolonia y tiene reconocimiento en toda la Unión Europea?

El Máster Universitario en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado (@ distancia) ha sido aprobado por el Consejo de Universidades como título oficial de postgrado, con validez en todo el territorio español. También cuenta con el informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación.

El proceso ha supuesto el cambio de un sistema de educación superior español a un Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

En el EEES todas las titulaciones universitarias de todos los países europeos garantizan programas académicos convergentesa desde el año 2010, lo que significa un reconocimiento inmediato de los títulos en cualquier lugar de Europa.



¿Cómo puedo acceder al e-UJIer@ de la Universitat Jaume I de Castelló?

Para acceder al espacio e-UJIer@ de la Universitat Jaume I de Castelló se necesita el nombre de usuari@ y contraseña facilitados en la matrícula del Máster en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado. El nombre de usuari@ comienza por las letras “al” seguido de seis números.

Puedes encontrar una breve guía de utilidad para las gestiones electrónicas de la UJI en el siguiente documento.

En el caso de no recordar las claves de acceso puedes ponerte en contacto con el Servicio de Gestión de la Docencia y el Estudiantado de la Universitat Jaume I de Castelló.



¿Cuál es el mínimo de créditos para realizar la matrícula?

De acuerdo con la normativa de la UJI (Normativa Académica General del EStudiantado de Máster de la UJI y Normativa de permanencia y progreso para las enseñanzas universitarias de grado y máster de la UJI) se establece un mínimo de créditos para realizar la matrícula:

Primer año (año de ingreso): completa (mínimo de 40 ECTS y máximo del total ECTS del máster) y parcial (de 6 a 40 ECTS)

Años posteriores: de 1 a 60 ECTS

Es importante que el estudiantado del máster conozca esta normativa, ya que ofrece la posibilidad de no matricularse de los 60 ECTS en un sólo curso académico, lo que les permite adaptar la carga lectiva a su disponibilidad.

  • El estudiantado a tiempo completo debe matricularse como mínimo en 40 ECTS el primer año de estudios y en 12 ECTS en los cursos posteriores.
  • El estudiantado a tiempo parcial debe matricularse como mínimo en 6 ECTS el primer año de estudios y en 12 ECTS en los cursos posteriores. También existe un límite máximo de matriculación de 40 ECTS en el primer año de estudios.

Al realizar la matrícula hay que señalar la opción correcta en función del tipo de matrícula.

Para más información puedes contactar con el Servicio de Gestión de la Docencia y el Estudiantado de la Universitat Jaume I de Castelló.



¿Debo superar un mínimo de créditos para poder seguir cursando el Máster?

El alumnado matriculado en el Máster en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado deberá superar durante el curso académico un mínimo del 40 % de los ECTS matriculados para poder continuar sus estudios de máster universitario universitario (Normativa de permanencia y progreso para las enseñanzas universitarias de grado y máster de la UJI).

Para más información puedes contactar con el Servicio de Gestión de la Docencia y el Estudiantado de la Universitat Jaume I de Castelló.



¿Se puede domiciliar y/o fraccionar el pago de la matrícula del Máster con una cuenta extrajera?

El alumnado que resida en el extranjero no puede domiciliar ni fraccionar el pago de la matrícula con una cuenta bancaria extranjera.

En este caso se deberá contactar con el Servicio de Gestión de la Docencia y el Estudiantado de la Universitat Jaume I de Castelló, donde se proporcionarán las indicaciones para realizar el pago de la matrícula, en un único pago no fraccionado.

 

 

Última modificación: lunes, 9 de septiembre de 2013, 12:10