Tutorías


¿Es posible realizar tutorías virtuales?

Las tutorías virtuales son una herramienta más que se puede utilizar para poder solucionar las dudas sobre el material de cada tema.

En aquellos casos en los que este recurso esté disponible, se publicará la información correspondiente a las fechas y horarios de las mismas en el apartado “Participa”.

Es necesario acceder a través de una cuenta de correo de gmail  (por ejemplo, el correo que la UJI asigna a su alumnado) para poder iniciar una sesión de hangout (https://plus.google.com/hangouts). En la plataforma del Máster hay disponible una guía para realizar una sesión de video tutorías.
 

Me gustaría hablar por teléfono con el profesorado tutor de un tema, ¿Dónde puedo conseguir el teléfono de su despacho?

En este caso se debe contactar con cada docente para ver si esta opción es posible. En caso de urgencia se puede contactar también con la dinamización del máster.

El directorio de la UJI facilita los datos de contacto de sus docentes.


Tengo una duda sobre los materiales, he intentado contactar con el profesorado mediante el foro, correo electrónico, etc, pero no recibo respuesta.

En este caso hay que contactar con el Área de Formación de la Fundación Isonomia para que, con la mayor brevedad posible, intente localizar el profesorado y comentarle la incidencia.

Área de Formación de la Fundación Isonomia. Universitat Jaume I de Castelló.
Telf: (+34) 964 72 91 34
e-Mail: formacio-iso@uji.es

Última modificación: jueves, 6 de junio de 2013, 14:57